martes, 29 de noviembre de 2011

Nunca dejes de soñar...

No dejes que nadie robe tus sueños o que juegue con ellos a su antojo, nunca abandones tus sueños porque nunca sabes cuando vas a ser capaz de hacerlos realidad.
Dicen que cuando un sueño se cumple deja de ser un sueño, pero también es cierto que cuando un sueño termina otro empieza. Soñar es imprescindible para vivir, sin sueños no hay metas, sin sueños no hay un lugar donde pueda residir la esperanza. Cierto es que no podemos basar la vida en sueños y encerrarnos en un mundo irreal mantenido por la esperanza de algo que puede no llegar nunca, pero no podemos dejar de tener sueños.
Simplemente debemos luchar, luchar por lo que queremos, por aquello que hace que cada día tengamos el valor de levantarnos de la cama para hacer cara al mundo, porque no es nada fácil vivir el día a día… El mundo está lleno de dificultades, miedos e incertidumbre… pero está lleno de miles de cosas que merecen la pena y que se consiguen mediante sueños.
Nadie puede soñar por ti, así que coge el timón y lucha por tus sueños, nada llega por si sólo, siempre hay una razón y puede que la razón seamos nosotros mismo. ;)


NO TENGAS MIEDO
No tengas miedo de estar solo, de mirarte interiormente y de encontrarte en tu silencio.
    Ten miedo, de ser un solitario, aislado de tus hermanos, desconfiado, sin amigos y sin comunicación.

     Nunca temas decir la verdad, o expresar con claridad lo que sientes y afirmar aquello que has visto o has oído.
    Teme más bien, engañarte a ti mismo, auto convencerte de la mentira o colocar máscaras en tu rostro.

    Sé tu mismo en donde estés, aceptando a los otros como son.  Vive con intensidad y dinamismo.
    Rompe tus murallas y levántate; y la vida será para ti un canto, y cada día será una fiesta.
Autor Desconocido 

Cuando la vida te presente mil razones para llorar,demuéstrale que tienes mil y mil razones por las cuales sonreir!

SI PIENSAS QUE...

SI PIENSAS QUE...


•Si piensas que estoy muerto,
Hasta cuando estarás vivo.

•Si piensas que estoy perdido,
Hasta cuando te encontraras a ti mismo.

•Si piensas que he fracasado,
Hasta cuando lograras el éxito.

•Si piensas que he perdido el tiempo,
Hasta cuando encontraras el tiempo perdido.

•Si piensas que he desperdiciado mi vida,
Hasta cuando dejaras de ser desperdicio De la vida misma.

•Si piensas que estoy loco,
Hasta cuando tu locura te dejara estar cuerdo.

•Si piensas que soy un tonto,
Hasta cuando comprenderás que soy tu hermano.

•Si piensas que me olvide de DIOS,
Hasta cuando entenderás que DIOS,
Vive dentro de ti.

martes, 15 de noviembre de 2011

Algunas veces...

Algunas veces los errores son tan grandes, que dudas en pedir perdón, pero nunca es tarde para hacerlo.
El día que tu aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez mas daño hiciste tú y ese alguien aún no te ha perdonado.
Los sueños y la perseverancia son una poderosa e irrefrenable combinación.
Quien se olvida de sus amigos, se olvida de su pasado; pero pierde un poco de su futuro…
El carácter no se desarrolla en la serenidad y la tranquilidad. Solo a través de experiencias de sufrimientos podemos fortalecer el alma, aclarar nuestra visión, obtener inspiración para nuestras ambiciones y alcanzar el éxito.
El peor enemigo del hombre es el dinero…pero es con el que más disfruta.
Cuando en la vida te encuentres haciendo algo que sabes es malo y te este saliendo bien, es motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el horror que hay detrás de todo lo que hiciste o provocaste.
En la vida hay un tiempo para todo, para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para sonreír, lo importante es que no nos adelantemos y sepamos esperar por cada uno de esos momentos.
Ningún viento es favorable para quien no conoce el puerto al que quiere arribar.
Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: “Esto también pasará”.
Las personas que se abren camino en el mundo son las que buscan las circunstancias que necesitan y, si no las encuentran, las crean.
Déjate llevar por los sentimientos pero no te vuelvas esclavo de ellos.
Lo que te define no es lo que haces, sino la forma de como te levantas después de caer…
La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuantos naipes, ni que tan buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que tan bien sepas jugar esas cartas en esos determinados momentos.
Para que esperar por el mañana, si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo Nada.
Empezamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta. Si no cuando aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta.
Un hombre vale lo que el ideal por el cual esta dispuesto a dar su vida.
Si un hombre no ha encontrado algo por lo que moriría, entonces no merece vivir
La violencia y la Guerra, es la principal muestra de incapacidad para resolver problemas de las personas y las naciones.

martes, 1 de noviembre de 2011

Alguna vez...


¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente
sientes deseos de hacer
algo agradable por alguien a quien le tienes
cariño?...ESE ES DIOS...que te
habla a través del Espiritu Santo.

¿Alguna vez te has sentido derrotado y nadie
parece
estar alrededor tuyo
para hablarte?...
ESE ES DIOS... Él quiere hablar
contigo
¿Alguna vez has estado pensando en alguien a quién
amas y no has visto por
largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o
recibir una llamada de
esa persona?...
ESE ES DIOS...no existe la
coincidencia.

¿Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni
siquiera pediste?...
ESE ES
DIOS...que conoce los secretos de tu corazón.
¿Alguna vez has estado en una situación
problemática
y no tenías indicios de
cómo se iba a resolver y de pronto todo queda
resuelto sin darte
cuenta?...ESE ES DIOS...que toma nuestros
problemas
en sus manos y les da
solución.
¿Alguna vez has sentido una inmenza tristeza en el
alma y al día siguiente
la tristeza ha pasado?...ESE ES DIOS...que te dio
un
abrazo de consuelo y te
dijo palabras dulces.

¿Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al
grado de querer morir y
de pronto un día sientes que tienes la suficiente
fuerza para
continuar?...ESE ES DIOS...que te cargó en sus
brazos para darte descanso.
¿Alguna vez has sentido que tienes tantos
problemas
y las cosas ya se están
saliendo de su cauce y de pronto un día todo está
resuelto?... ESE ES
DIOS...que tomó todas las cosas y las puso en su
lugar.

Todo es tan sencillo como....
PONERSE EN MANOS DE
DIOS...

¿Piensas que este mensaje te fue enviado
accidentalmente?... FUE DIOS...que
me iluminó y me recordó que estas ahi, que eres mi
amigo.